Colegio de Educación Personalizada

El Liceo Chicó Campestre es un colegio calendario A, ubicado al norte de Bogotá, con cursos de menos de 20 estudiantes por salón, que permiten a los docentes entablar un vínculo afectivo con cada estudiante, identificar su ritmo de aprendizaje y acompañarlo en el proceso de formación.

baner 2

La formación personalizada la entendemos como educación de alto nivel, que a su vez le facilita al estudiante participar más en clase y resolver todas sus inquietudes con el docente, desenvolviéndose mejor en este entorno.

Los beneficios de la Educación Personalizada son múltiples: mejores resultados académicos, mayor motivación, recuperación de autoestima y sobre todo niños felices en su entorno escolar.

En el Liceo Chicó Campestre creemos en la educación personalizada, ya que consigue potenciar las capacidades de los estudiantes. También, estamos comprometidos con la formación de seres humanos con sensibilidad social, con principios democráticos y valores, eje de nuestro Proyecto Educativo Institucional (PEI).

Buscamos dejar algunas bases y fomentar el interés por ser empresarios, por eso, desde el grado Transición se trabaja en el área de emprendimiento. Además, creemos en el deporte y las artes como factor fundamental para el sano crecimiento del niño. En nuestras clases de ‘Eje motriz’ (educación física) el estudiante desarrolla habilidades físicas directamente relacionadas con el fortalecimiento del proceso de aprendizaje

Extracurriculares:

Después de la jornada escolar que es de 7:00 a. m. hasta las 2:35 p. m., desarrollamos actividades complementarias como nivelaciones académicas, repasos, acompañamiento en tareas reforzando hábitos de estudio. También, contamos con electivas extracurriculares que son: deportes, artes plásticas, música, robótica, etc. Estas actividades se realizan de 2:45 a 4:15 p. m.

Inscripciones 2019

LogoMartinTin