Imagencontacto

¡Bienvenidos al Liceo Chicó Campestre!

1. Solicitud de cita: Puedes hacer la pre inscripción a través de cualquiera de estas opciones:

• Contacto telefónico a nuestros números: 314-3579422 – 6762272 - 6762249

• Correo electrónico a info@liceochicocampestre.edu.co indicando nombre completo del aspirante, edad cumplida, grado al que aspira, jardín o colegio de procedencia y datos de contacto de sus padres (nombres, números celulares y correos electrónicos)

• Formulario de contacto: (Una vez dilegenciado en la parte final de esta página encuentra el botón de enviar

*Una vez realizada la inscripción, recibirán un correo confirmando sus datos y el día de su reunión. De manera adjunta encontrarán el Formulario de Admisión el cual deben descargar, diligenciar y enviarlo al correo del colegio previo a la charla informativa.

FORMULARIO DE ADMISIÓN

2. Charla Informativa: Los esperamos para presentar nuestra propuesta educativa, filosofía, principios, valores y costos. También haremos recorrido por las instalaciones e intercambio de expectativas.

3. Pruebas y entrevistas: Los aspirantes presentan pruebas de lenguaje y matemáticas y tienen entrevista con psicología.

Horario: Transición y Primaria de 7:00 a. m. a 2:30 p. m.

Bachillerato: Dos horas aproximadamente.

Los padres de familia tendrán entrevista con nuestro Rector y psicología.

4. Resultado de la admisión por parte del colegio: En un tiempo aproximado de 24 horas se dará a conocer el resultado por parte del Comité de admisiones vía telefónica y correo electrónico.

5. Matrícula: Recibirán un instructivo con los documentos indispensables que deben presentar para finalizar el proceso.

Made with BreezingForms for Joomla!® by Crosstec

horario Horario de atención